Stand Up

Uno de los momentos más emocionantes de mi vida fue la primera vez que me presenté en el Teatro El Josco (actualmente conocido como Teatro Shorty Castro). Fui invitado a participar en un show de la temporada regular de Teatro Breve y me dieron la oportunidad de hacer Stand Up. La pasé cabrón.

Esta fue la primera edición de los eventos #SinFiltro (eventos producidos por Teatro breve que son estrictamente de Stand Up comedy). Fue en San Valentín del 2012 en el Teatro El Josco (hoy conocido como el Teatro Shorty Castro).

Este es mi clip favorito hasta el momento. El especial de #SinFiltro del Día de las Madres del 2012. Mi mamá estaba en el público y recuerdo haberla llamado justo al terminar para ver si la había pasado bien o si se había ofendido. La pasó cabrón y este video está arriba gracias a su autorización. También en El Josco (hoy conocido como El Teatro Shorty Castro).

El clip más corto de todos los que hay en esta página pero este chiste me gustó como salió y ajá, de casualidad habían dos cámaras grabando y fuck it, lo postié. Esto fue en El Taller de Río Piedras en enero del 2013.

De nuevo con el temita de la yerba. Por alguna razón me siento bien cómodo hablando de estar arrebatau’. Sin embargo, no fumo hace tiempo con cojones. Esto fue en El Teatro Shorty Castro en abril 20 del 2013.

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s